4.dic.18 _ Nuestro cliente italiano OTS ASSEMBLY, especializado en la automatización industrial y en la producción de máquinas de ensamblaje de alta productividad, ha adquirido una NORMA-25. Cuenta con exigentes clientes, líderes a nivel multinacional en sus respectivos campos.

3.dic.18 _ La compañía austriaca WECUBEX Fertingungstechnik GmbH ha recepcionado con gran satisfacción su XPERTA-25 para una de sus fábricas dotada de tecnología punta. Este cliente ofrece una amplia gama de soluciones personalizadas complejas en el metal industrial.

29.nov.18 _  MEKANISCHE KONSTRUKTIE BAUDOIN, MKB desde Bélgica, también visitó las instalaciones de Hypatia con el fin de conocer su NORMA-45. Se trata de un taller de mecanizado ubicado en Mol y perteneciente al potente grupo ERIKS. Con una amplia variedad de máquinas-herramienta, MKB garantiza calidad y servicio a sus clientes.

16.nov.18 _ La compañía CAFEMEYER NV también belga, ha adquirido una XPERTA-35 que ha venido a recepcionar satisfactoriamente. Esta empresa está especializada en el campo de la fabricación de moldes y la ingeniería de precisión. Esta máquina CORREA le servirá sin duda de herramienta muy valiosa para conseguir la precisión que persigue.

 

GNC Hypatia, 12-20-2018

Volver a noticias