Chelburn Precision (Reino Unido) ha incorporado a su taller una fresadora de banco fijo Correa NORMA MG-35.

 

La empresa británica fabrica componentes mecanizados de precisión para algunos de los mercados más exigentes como aeronáutica, oil & gas, máquinas de transformación de papel, equipamiento minero y maquinaria para la industria alimentaria, entre otros.

Para la producción de componentes de alta calidad, Chelburn Precision ha adquirido una NORMA MG-35 que se ha instalado recientemente en su taller; la máquina dispone de unas capacidades de 3500 mm en X, 1250 mm en Y, 1500 mm en Z. Esta fresadora universal es la quinta del Grupo Correa adquirida por la compañía.

La fresadora de bancada fija NORMA MG con carnero lateral ofrece gran robustez gracias a su sistema de guiado del carnero en L; la mesa rotatoria está totalmente integrada en la cinemática de la máquina permitiendo trabajar en 4+2 ejes.

Neil Travis, Gerente de Chelburn, explica: «las fresadoras Correa son precisas y fiables; tenemos varias máquinas con las que estamos muy satisfechos. Nos aporta confianza saber que nuestra plantilla cualificada puede trabajar en tolerancias muy ajustadas con esta máquina. La clave de nuestro éxito es la capacidad de cumplir con las demandas de nuestros clientes en cuando a dimensiones, superficie, acabados y, además, en el plazo requerido que es igual de importante.”

Puedes ver el timelapse de la instalación de la NORMA MG en el taller de Chelburn en este enlace.